22 enero 2007

En directo





El fotografo extremeño Daniel Jiménez hizo un bonito reportaje fotográfico de nuestro concierto en Plasencia el pasado verano. Se puede ver completo en su página pero aquí van algunas fotos...

Etiquetas: ,

03 enero 2007

Radio Canadá

En Radio Canadá se ha presentado nuestro Cd Meridional, ésta ha sido en el programa de músicas del mundo Le TAM TAM à l'horizontale con François Blain, el sábado 9 de diciembre de 2006.
Si pinchaís en el enlace del programa podeís escuchar la presentación del disco y la introducción a los "Tangos para un cajón encontrado".

L’album Meridional de Contradanza Le deuxième album d’un groupe de Séville, en Espagne. Contradanza respecte la tradition musicale andalouse, mais s’aventure aussi dans un mélange de flamenco, de jazz, de musique classique et de folk.


También en Canadá en el programa ROOTS & WINGS en la radio CBC el 3 de diciembre del 2006 Philly Markowitz ha pinchado nuestro disco.

CONTRADANZA "EL ANO DEL COMETA" ALBUM: Meridional / COMP: R. de Castro / LABEL: NuFolk, Galileo / DIST: Fusion 3 / CODE: NF 07

Etiquetas: ,

02 enero 2007

Gira en Marruecos. Fechas definitivas

Se confirma nuestra gira en Marruecos en el año 2007 con el apoyo del Instituto Cervantes y el apoyo de la Embajada de España en Marruecos.

Estas son las fechas definitivas

Tetuán - 15 de febrero
Rabat - 16 de febrero
Fez - 19 de febrero
Casablanca - 20 de febrero
Tánger - 21 de febrero